Porque sabemos cuál
es la mejor inversión

Seguros de vida

El seguro de vida garantiza la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. Con la cobertura adecuada del seguro de vida, conseguiremos que nuestros hijos puedan seguir teniendo una ayuda económica que garantice sus estudios y su futuro, ya que es imprescindible complementar las prestaciones de la Seguridad Social. Gracias a un pequeño esfuerzo personal toda la familia disfrutará del bienestar que se merece.

Plan de ahorro. PIAS

Los planes individuales de ahorro sistemático, comúnmente denominados PIAS, se configuran como una figura híbrida entre los planes de pensiones y los seguros. Se trata de un instrumento de ahorro-previsión a largo plazo que permite constituir una renta vitalicia asegurada y tiene como finalidad ir pagando primas para acumular un capital a lo largo del tiempo, que podrá servir como complemento al sistema de prestación de pensiones de la Seguridad Social.

Plan previsión asegurado. PPA

Cuando pensamos en el futuro, nos gustaría preparar nuestra jubilación de la forma más segura, con un producto que nos proporcione protección ante posibles imprevistos y grandes ventajas fiscales.

 

Nosotros recomendamos un Plan de Previsión Asegurado, un seguro de vida que garantiza un tipo de interés durante toda su duración (dependiendo de la entidad aseguradora) y que se suele ofrecer como cobertura principal para la jubilación. Además permite el cobro de la prestación en caso de fallecimiento o Incapacidad Permanente del Asegurado.

Planes de pensiones

Un plan de pensiones privado se ha vuelto necesario ya que la jubilación comporta un descenso en los ingresos pero no siempre un descenso en los gastos. Para una correcta planificación financiera para la jubilación es importante contratar un plan de pensiones con una edad temprana para asegurarse un nivel de vida adecuado durante la jubilación.

 

Los planes que comercializamos están diseñados para adaptarse a cada cliente, a cada situación personal, en función de la edad, de la cuantía de las aportaciones que se desee realizar, de cuando se quiera hacerlas, de su perfil inversionista, en definitiva, se adaptan a cada uno.

Seguro individual de ahorro a largo plazo. SIALP

SIALP es una estupenda alternativa para poder ahorrar con total garantía y seguridad, con todas las ventajas que ofrece un seguro de vida ahorro, a los que se unen los beneficios de la nueva reforma fiscal, que permite que los rendimientos obtenidos queden totalmente exentos de tributar.
Mediante una pequeña aportación periódica o con aportaciones de capital anual, el seguro de vida SIALP ofrece la posibilidad de conseguir un capital final interesante para poder afrontar los proyectos de futuro de cada cliente.

Seguros de inversión

También ofrecemos una amplia gama de seguros de inversión para poder elegir el que mejor se ajusta a las necesidades de cada uno. Nuestros especialistas proporcionan un asesoramiento personalizado sin ningún compromiso.

Image module
Image module
Image module