Una empresa segura,
es una empresa sólida

Responsabilidad civil

Probablemente la póliza más importante para una empresa, porque nuestra actividad siempre afecta a terceros: clientes, empleados, proveedores,… Y los daños que podemos causar, en muchos casos, pueden resultar graves. Un correcto asesoramiento resulta fundamental para que todos aquellos focos de riesgo puedan ser controlados; abarcando todas las actividades de la empresa, tanto la principal como las secundarias, en todo el ámbito geográfico en el que operemos.

 

Para sobrellevar esos momentos, se debe contar con un seguro de responsabilidad civil empresarial que proteja el patrimonio personal y empresarial del cliente, por el que tantos sacrificios ha hecho.

R.C Administradores y directivos

Una póliza que, desde su creación, no ha dejado de crecer. Los cargos directivos asumen responsabilidades de las que podrían responder con su patrimonio personal, por lo que es necesario protegerse mediante este seguro D&O. Las decisiones del órgano de administración afectan a muchos agentes económicos, y nadie está libre de equivocación, por lo que es aplicable tanto a PYMES como a grandes empresas.

Daños pyme/ oficinas y comercios

La póliza de daños de nuestra empresa debe cubrir, tanto nuestro comercio, oficina o nave industrial, como el contenido existente en la misma. También debe prever posibles consecuencias derivadas de los siniestros que pueden afectar a su funcionamiento.

 

Existen otras coberturas que pueden hacer frente los gatos fijos diarios que la empresa tendrá que asumir incluso cuando esta no esté en funcionamiento, debido a que los daños que le ha producido un siniestro.

Póliza de daños. Gran empresa

El seguro de daños materiales está previsto para cubrir los riesgos de las grandes empresas. Es necesario un análisis previo de su actividad con el fin de delimitar las coberturas y sus límites en función de las particularidades de cada empresa.

 

Con esta modalidad de seguro se garantiza cualquier daño material directo de carácter accidental e imprevisto que sufran los bienes definidos en la póliza. Así mismo se puede asegurar el lucro cesante.

Seguro para convenios

Seguro imprescindible, que hace frente a las indemnizaciones exigidas a las empresas por los convenios colectivos, ante fatalidades que pueden ocurrir a nuestros empleados (tomando como base el número de trabajadores del TC-2). La suscripción de este seguro es obligatorio y puede acarrear una elevada multa el no hacerlo, además de asumir la empresa el coste de la indemnización al trabajador, que en muchos casos se eleva por encima de los 30.000 euros. Su contratación es muy sencilla: únicamente saber el nombre convenio sectorial y el número de trabajadores a su cargo.

Avería de maquinaria

La avería de maquinaria en plena producción dentro de la empresa puede suponer unos gastos extraordinarios importantes y difíciles de soportar en determinados casos. Con este tipo de seguro y su amplia cobertura, proporcionan la tranquilidad que hace falta para trabajar.

 

Estos daños suelen ser muy distintos a los que se cubren en las garantías comunes para los multirriesgo.

Seguro de asistencia en viaje

Un seguro fundamental cuando se sale al extranjero de viaje de negocios, muy especialmente cuando es fuera de Europa, para tener cubiertos los costes relacionados con tratamientos de urgencia a trabajadores o directivos, por cualquier imprevisto médico que ocurra en el extranjero, así como con coberturas de cancelación de viaje, repatriación, responsabilidad civil, equipajes, etc

Seguro agropecuario

Llevamos años apoyando a ganaderos y agricultores ofreciendo una cartera de productos y servicios personalizados de calidad. Unos seguros que garantizan las producciones agrícolas, forestales y acuícolas ante las consecuencias que se derivan del acaecimiento del conjunto de los fenómenos naturales no controlables.

Seguro de defensa jurídica

El seguro de Defensa Jurídica protege al asegurado frente a los litigios que pueda tener siempre dependiendo de las condiciones que se pacten en la póliza.

 

Su cobertura principal se basa en los gastos que le puedan surgir al asegurado como consecuencia de su intervención en un proceso judicial, y la prestación de los servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, derivados de la cobertura del seguro.

 

Están excluidos de esta cobertura el pago de multas y la indemnización de cualquier gasto originado por sanciones impuestas al asegurado por las autoridades administrativas o judiciales.

Image module
Image module
Image module