Viajar, reír y vivir,
de la forma más segura

Seguro de automóviles

En el mercado existen diferentes modalidades de seguro y muchas compañías aseguradoras por lo que encontrar el mejor producto no es nada fácil. Por eso, lo mejor es poder recibir asesoramiento de un equipo profesional e independiente como el nuestro.

 

Cuestiones como cuando conviene tener un seguro a todo riesgo, a terceros con franquicia, etc. son fundamentales a la hora de contratar un seguro.También damos cobertura con la gestión en caso de accidente.

 

Otros seguros que también suelen contratarse junto al seguro del automóvil, son los de asistencia en viaje y el seguro de defensa jurídica.

Seguro de hogar

El seguro de hogar que se adapta a sus necesidades y a las de su vivienda. Con solo rellenar un sencillo formulario, nuestros profesionales le seleccionarán la mejor relación calidad precio del mercado después de comparar, y negociar con las aseguradoras líderes en el mercado.

 

Tanto si uno es el propietario de la vivienda, como si se tiene contratada una hipoteca o se está en régimen de alquiler, hay en el mercado del seguro del hogar una póliza que se ajusta a cada necesidad, con la posibilidad de excluir o ampliar garantías con una extensa gama de opciones que permiten personalizar la póliza.

Seguro de decesos

El seguro de decesos nos puede parecer un producto poco apetecible debido al tema del que se ocupa, pero hay que pararse a pensar y analizar todas las ventajas de estos seguros. Con sólo una llamada telefónica se ponen en marcha todos los trámites necesarios para que los familiares de la persona fallecida no tengan que pasar el duelo de su pérdida entre papeleos, gastos y problemas.

 

Suele contar con coberturas adicionales que se encargan de asistir a los familiares del asegurado fallecido y, especialmente, a los hijos menores de cierta edad y a los acompañantes del fallecido en caso de producirse fuera de las fronteras del país de origen.

Seguro de salud

Para evitar las listas de espera, para acortar los plazos de curación por una rápida asistencia y por el amplio abanico de especialistas entre los que poder elegir, merece la pena. Con primas cada vez más ajustadas se puede optar entre una póliza ambulatoria, de coberturas completas o incluso de reembolso.

Seguro incapacidad temporal

El seguro de incapacidad temporal (ILT) ayuda a mantener el nivel de vida del asegurado cuando no puede desarrollar su actividad.

 

La tranquilidad de sentirse protegido a través del pago de una indemnización, al no poder desarrollar su trabajo como consecuencia de un accidente o enfermedad. . En caso de baja laboral, muchos profesionales (tanto si son autónomos como si trabajan por cuenta ajena), pueden ver reducidos sus ingresos considerablemente, dificultando el hacer frente a sus gastos durante este periodo y resentir su economía.

Asistencia en viaje

Al salir fuera de España se está sujeto a la autoridad sanitaria de cada país con sus respectivos copagos dentro de la Unión Europea (a pesar de la Tarjeta Sanitaria Europea) y sobre todo al salir de Europa, en la que se asume la totalidad del coste ante cualquier emergencia sanitaria. Contando además con otras coberturas, como pueda ser la cancelación por motivos razonables, así como pérdida de equipajes e incluso responsabilidad civil.

Seguro defensa jurídica

Porque cada día estamos más desprotegidos frente a grandes corporaciones, cada vez son más frecuentes las reclamaciones a eléctricas, a operadoras de teléfono o internet e incluso a las propias compañías de seguro. Para protegerse también frente a vecinos molestos, gremios que hacen un trabajo defectuoso, consultas de renta, etc. disponemos de un seguro económico que cubre a toda la familia.

Seguro para comunidades

En el mercado se encuentran una gran variedad de pólizas, nuestros expertos en seguros para comunidades de propietarios las comparan y asesoran con independencia. Ofreciendo el mejor precio y las coberturas más adecuadas a cada caso particular, con la cobertura para las nuevas tasas judiciales.

Seguro RC. Caza y pesca

En el deporte de la caza y la pesca es importante tener un buen seguro para así disfrutar al máximo de nuestra afición, centrándose en lo que realmente nos gusta hacer, cazar y pescar. Es recomendable protegernos de reclamaciones que surjan por daños que ocasionemos en el transcurso de esta práctica, pudiendo además tener cobertura frente a accidentes, y defensa jurídica. Ofrecemos un seguro que cubre estas necesidades así como las de las propias herramientas.

Protección de alquileres

El seguro de impago de alquiler se ha constituido en los últimos años en una de las garantías más demandadas por los arrendadores de viviendas ante el impago por parte de los inquilinos, dado su precio y, sobre todo, por el hecho de que el inquilino no tiene que tener inmovilizada en el banco cierta cantidad de dinero, como ocurre con los avales bancarios.

Image module
Image module
Image module