Veinsur en el mundo de los seguros

No es casualidad que Transintersegur esté vinculado a muchas de las actividades propias del transporte, asociado a una de las mayores redes europeas de venta y talleres para vehículos industriales y a una extensa gama de servicios especializados, ofreciendo soluciones completas. Es la consecuencia de un trabajo profesional hecho para profesionales.

Contacta con nuestros asesores

Lo que nos hace mejorar

Conocer tan bien el transporte hace que entendamos las necesidades de cada profesional, de su vehículo y del terreno en que se mueve, porque hay tantas diferencias entre el camión de una cantera y el de transporte internacional frigorífico, que sería imposible cubrir todas ellas con un único modelo de seguro

Elegir una póliza que aporte soluciones no es una cuestión de simpatía por una marca, sino una decisión donde la experiencia y la capacidad de servicio de la compañía juegan un papel decisivo. Por ese motivo, nuestra correduría de seguros asume el compromiso de analizar en cada operación la oferta de todas las compañías presentes en el mercado, para poder proponer:

Image module
Image module

Lo que nos hace fuertes

Tenemos el reconocimiento de una marca, que cuenta con una estructura y solvencia que nos permite posicionarnos con fuerza en las diferentes compañías aseguradoras.

Esa misma fortaleza nos permite ofrecer condiciones de crédito muy competitivas en la financiación, tanto en las primas del seguro como en las reparaciones que sean necesarias.

Pero sobre todo tenemos un variado censo de clientes que confían cada día en nuestra profesionalidad y nos estimulan para diseñar nuevos productos que aporten soluciones a medida.

Image module
Image module

Lo que nos hace diferentes

Estamos donde está el transportista. Las oficinas de Transintersegur están ubicadas junto a los talleres y los principales centros de transporte de la red española. Esta situación nos permite brindar a nuestros clientes una atención personalizada con alta dedicación y un seguimiento cercano de cada reparación.

Supervisores, mecánicos y gestores se convierten en un equipo compenetrado y comprometido con nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio, reduciendo significativamente los tiempos de espera.

Image module
Image module

Gestión de servicio de grúa

Rescatar un vehículo siniestrado puede resultar tan sencillo como poner en marcha a nuestro equipo allí donde sea necesario. El tiempo es oro cuando hay un destino que alcanzar y una misión que cumplir.

Image module
Image module

Nuestros seguros de transporte

Los seguros de flota de vehículos son para muchas empresas y autónomos algo imprescindible. Ya sean grandes o pequeñas, sus vehículos son una herramienta crucial para el buen funcionamiento de su negocio. Si tienes una empresa en esta situación, es necesario que conozcas las garantías y ventajas que puede ofrecer un seguro como este.

Al igual que sucede con los otros tipos de seguros para vehículos, ofrecemos diferentes modalidades de pólizas a contratar según las garantías que se quiera incluir. Se puede elegir desde la opción más económica, el seguro a terceros, hasta la alternativa más completa, el seguro a todo riesgo. Lo importante es que se pueda tener el seguro ideal según cada necesidad.

Además de una buena cobertura, te puede interesar una buena asistencia sanitaria, así como el vehículo de sustitución cuando sea necesario. Todo ello con la mayor agilidad posible en la tramitación del siniestro.

Tanto para el fabricante, como para el operador logístico o el transportista, el seguro de transporte de mercancías es necesario para la tranquilidad del negocio.

Cada uno de los operadores, que intervienen en la cadena del transporte, debe tener su cobertura de seguro para los riesgos a los que están expuestas las mercancías en tránsito.

Damos cobertura a los daños que puedan afectar a las mercancías con ocasión de su expedición terrestre, marítima o aérea. El ser transportista, así como nuestra experiencia mediadora y el conocimiento que tenemos de la legislación nacional e internacional en materia de transporte, ayuda a diseñar el esquema de cobertura que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Como expertos, hacemos un estudio a medida en función de las necesidades de cobertura que sea necesaria. Cada póliza debe contener las garantías adecuadas a la realidad de la empresa.

No podemos evitar que ocurran accidentes, pero podemos buscar el seguro de accidentes que mejor se adapte al riesgo de cada cliente.

Los transportistas pasan mucho tiempo conduciendo y aunque generalmente son muy buenos conductores, deben protegerse de los imprevistos que pueden ocurrir en la carretera. Además, los autónomos y pequeños empresarios del transporte no siempre pueden pagar cuotas altas a la Seguridad Social, por lo que sus bajas e indemnizaciones suelen ser insuficientes. Este seguro permite complementarlas con sus coberturas.

Image module
Image module
Image module