Alta tecnología Volvo Trucks

Disponemos de los mejores vehículos industriales del mercado con la garantía de una gran marca como es Volvo Trucks.

Image module

Volvo FH

Es un camión potente que presenta un consumo eficaz y una maniobrabilidad excelente, además de capacidad para realizar el trabajo de forma rápida, eficaz y rentable.

SABER MÁS
Image module

Volvo FM

Tanto para el transporte de mercancías en cisterna, o distribución local, de la recogida de basuras, o actividades de construcción, el Volvo FM está diseñado para una amplia variedad de tareas.

SABER MÁS
Image module

Volvo FMX

El camión apto para los retos más exigentes. Diseñado específicamente para trabajar con cargas pesadas, terrenos en malas condiciones y pendientes pronunciadas.

SABER MÁS
Image module

Volvo FE

Una herramienta versátil y económica competitiva en un sector de negocio muy complejo. Porque cuando hay numerosas paradas en el turno diario se necesita un camión en el que se pueda confiar y que supere la prueba del tiempo y el tráfico.

SABER MÁS
Image module

Volvo FL

Entregas rápidas, justo antes de la hora punta de la mañana. Se ha diseñado para trabajar al rápido ritmo de las calles de la ciudad. Es la elección perfecta para entregas dentro y fuera de la ciudad, recogida de basuras y otros servicios municipales.

SABER MÁS
Image module

Vehículos de ocasión

Ser el mayor concesionario oficial de Volvo Trucks en Europa nos permite disponer de una gran variedad de vehículos en nuestros talleres, tanto de la  marca Volvo, como vehículos del resto de marcas del mercado.

SABER MÁS

Servicio técnico

En nuestro servicio técnico autorizado Volvo Trucks disponemos de los mejores profesionales, con altos estándares de calidad y el mejor servicio de mecánica para nuestros clientes.